miércoles, 12 de junio de 2013

Primer Premio

Con gran alegría recibo el primer premio del blog , gracias a Margali  , entrad en su blog para ver todo lo que hace , desde restauración , broches , fofuchas , vamos que una artista super completa.

Me ha concedido el premio Best Blog .
Las reglas de este premio son :
Responder  uan serie de preguntas y conceder el premio a 20 blogs a ser posible que tengan menos de 200 seguidores para promocionarlos.
1.¿Que t egusta más cocinar postres o platos de cuchara? No me gusta cocinar , pero si tengo que elegir sin duda postres, el año pasado tuve una etapa de hacer galletas .
2.¿Qué es lo más importante para ti en una persona : Personalidad o Físico? Esta claro que lo primero que vemos es el fisico pero si no va acompañado de una personalidad que te compagine , adios muy buenas.
3.¿Cuando empezaste este blog? El 1 de enero creo recordar..
4.¿Quien fue la persona que te inspiro p ara empezar en este mundo? Mi madre.
5.Sueles seguir muchos blogs? Si , en mi tiemmpo libre me dedico a buscar nuevos blogs , me encanta descubrir nuevas artistas!!
6.¿que te gusta más cocinar o que te cocinen? sin duda que me cocinen.
7.¿Comes en casa o en el trabajo?En casa , o en la universidad.
8.¿Que le pides a una persona para que sea tu amiga ? Lealtad.
9.¿Cual es la mejor pelicula que has visto ? El diario de  Noa.
10.Conceder el premio a 10 blogs:
Cien botones
terenya
Caperucita roja
Anamary
bebes reborn
mis puntadas
Mis angelas
El taller de violeta
la mama de Patricia
Dos ratoncitos rosas

23 comentarios:

  1. Felicidades por el premio María, te lo mereces, pero toi fadada creo que te di un premio a tus dos blogs!!!! jajajjajajaj no te acuerdas??????
    Con tus respuestas ya te conozco un poco más
    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los dos? Cielo santo! Como es que no me di cuenta!!

      Eliminar
    2. Me has echo volver a ver tus premios, pero no, el premio era solo para Minino y Ary , besos!

      Eliminar
    3. Aix que soy un desastre María !!!! No me lo tomes en cuenta jajajajaj
      Besosssssssssssssssss

      Eliminar
    4. Jajajaja, con la ilu que me hacen a mi los premios XD

      Eliminar
  2. ooohhhh, muchas felicidades!! y muchas gracias por el premio. Es todo un honor. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ooohhhh, muchas felicidades!! y muchas gracias por el premio. Es todo un honor. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hi
    Everyone,How are you.Excellent working Today Join your Platform got new information..My pray with you Dear Friend......Got more Success Blessings in the name of GLORY.
    Join our Platform Part our Work.
    Massasje Stavanger
    Rynkekrem
    Anti aldring
    Botox Stavanger
    Askorbinsyre
    Laserbehandling mot rynker
    Porer i huden
    Behandling mot rynker Stavanger
    Rynker
    Hudpleie Stavanger
    Hudpleie produkter
    Massasje Stavanger
    Elixir Cosmeceuticals

    STAY BLESSINGS!

    THANKS
    JOHNS

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tu premio...te lo mereces...siempre es una ilusión recibir un premio pero lo más importante es saber que además del blog tienes una amiga virtual que se ha acordado de ti ....muchisimas gracias y felicidades por tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa , me ha encantado tu entrada y lo rápida que has sido! Felicidades a ti también por tu blog!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Raquel, muy bonita tu entrada de Traveller Blogger : ) , besos!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por el premio!!!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas Gracias por el premio Maria, te mando un abrazo!! ♥

    ResponderEliminar